domingo, 15 de abril de 2012

The King Slayer

...pues a mi no me sorprende ni me parece noticioso que el Rey estuviera de cacería en África, ni que su nieto estuviera aprendiendo a matar a temprana edad, a fín de cuentas, no es lo que simpre han hecho los reyes y sus reales familias a través de los tiempos?

A mí me parece mucho más sorprendente que aún exista tal institución en nuestros días, y lo más preocupante, que millones de alcahuetes en el mundo  defiendan su existencia, porque por lo menos durante siglos el populacho tuvo la sana costumbre de, periodicamente, rebelarse y pasarlos por la guillotina, ahora les reímos las gracias, en fin, que somos más tontos que andar para atrás.

1 comentario:

  1. Pensé algo muy parecido cuando leí esta noticia, cazar (haciendo trampas por cierto)es el menor de sus males... Deberíamos escandalizarnos con el gasto monárquico, las malversaciones de fondos y cuanta artimaña tengan enraizada en la democracia estos aristosaurios.
    El pueblo esta dormido, anestesiado diría yo. Pero de a poco.

    ResponderEliminar